Imprimir
19
Febrero
2014

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2014 lanza un programa con más de 30 actividades

MundoGeoLa cuarta edición del mayor evento del sector geoespacial de América Latina será realizado del 7 al 9 de Mayo en San Pablo, Brasil. Más de 30 cursos, seminarios y eventos especiales ya están confirmados 

Curitiba, Febrerode 2014 - La próxima edición del MundoGEO#Connect LatinAmerica, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales (http://www.mundogeoconnect.com/2014/), se realizará del 7 al 9 de mayo de 2014 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. En el sitio web del evento se encuentra disponible la programación con más de 30 actividades que se realizarán en el transcurso de los cuatro días del evento - incluso el pre-evento el día 6 de mayo.

Desde 2011 enfocado en la interacción y la conectividad, reuniendo a especialistas, investigadores, usuarios y empresarios del sector, el evento MundoGEO#Connect LatinAmerica ha mostrando toda la fuerza del mercado geospacial de Latinoamérica. En la edición de 2013 hubo 3.540 participantes de más de 25 países, además de 150 charlas y 65 empresas expositoras en la feria.

Según Emerson Granemann, Director de MundoGEO – empresa promotora del evento -, en 2014 la conferencia contará con una programación diversificada y nuevas opciones para poder inscribirse. “Este nuevo formato es fruto de la evaluación del actual momento del mercado y de las sugerencias de los participantes de las ediciones anteriores del evento”, afirmó. De acuerdo con el Director, la grilla de contenido del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2014 fue formada teniendo como base una encuesta realizada a la comunidad de geomática. “Notamos que los profesionales buscan actualizarse, intercambiar experiencias, información sobre las nuevas tendencias y las últimas novedades del sector. Las diversas opciones de contenido del evento, además de la feria de geotecnologías, tienen el propósito atender las demandas de los usuarios, especialistas y gestores de las empresas públicas y privadas”, finalizó Granemann.

Al realizar su inscripción, el participante podrá elegir exactamente cuáles son los temas y días que desea participar. En 2014, la conferencia tendrá además cinco actividades con entrada franca. Por más información, vea las nuevas opciones para realizar su inscripción (http://mundogeoconnect.com/2014/opcoes-de-inscricao) y la grilla de actividades del evento MundoGEO#Connect 2014 (http://mundogeoconnect.com/2014/grade).

La feria de productos y servicios del evento tendrá entrada franca, mediante su registro anticipado. Las inscripciones a los seminarios, fórums y mini-cursos estarán abiertas a comienzos de diciembre. Por más información, entre en contacto por el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por teléfono +55 (41) 3338-7789 / +55 (11) 4063-8848.

Sobre MundoGEO
MundoGEO, fundada en 1998, es líder en Latinoamérica en soluciones integradas de medios y comunicación para el sector geoespacial y de localización. La plataforma de conexión genera contenidos en los idiomas portugués, español e inglés para más de 100.000 profesionales registrados en sus diversos medios, como la revista y portal MundoGEO, redes sociales, webinars y eventos, como el MundoGEO#Connect LatinAmerica.